Funko pop The Walking Dead

Esta serie es una de las licencias con mayor número de miniaturas, lo que la sitúa aún detrás de Juego de Tronos. Entre otros podemos encontrar obviamente varias versiones de Rick Grimes, Daryl Dixon o Glenn pero también Carol, Maggie, Hershel, Michonne, Merle y una bonita colección de zombis. Además del pop clásico, Funko también ha lanzado varias colecciones de miniaturas misteriosas, llaveros pop y paseos pop, ¡suficientes para satisfacer a los coleccionistas!

The Walking Dead es una serie de televisión de terror americana adaptada del cómic del mismo nombre. Rara vez, esta adaptación fue hecha por los dos creadores originales del cómic: Frank Darabont y Robert Kirkman. La serie, que se emitió por primera vez en octubre de 2010 en los Estados Unidos, tiene ahora cinco temporadas y una sexta ya está prevista para el otoño de 2015. Después de una misteriosa epidemia, la mayoría de la población mundial se ha transformado en zombis o «caminantes» («walkers» en VO).

Al principio de la serie, el ayudante del sheriff Rick Grimes se despierta después de 6 meses en coma en un hospital desierto. Habiendo sido herido antes de que el brote comenzara, descubrirá un mundo completamente nuevo y aterrador y pronto tendrá que aprender a enfrentarlo. Luego se pondrá en marcha para encontrar a su familia y, a medida que avance, reunirá a un grupo de sobrevivientes y se convertirá en su líder.

Juntos se enfrentarán a muchos peligros, no sólo a los muertos vivientes. Teniendo lugar en el profundo sur de los Estados Unidos, la serie sedujo por su atmósfera y luz tan particular, su estética de cómic y por supuesto el suspenso y los numerosos giros. Si algunos personajes están ahí desde el principio de la serie, como el Sheriff Rick Grimes, su hijo Carl o su «mano derecha» Daryl Dixon, nadie está a salvo en este mundo particularmente peligroso. Como resultado, el número de personajes que han tenido un papel importante en un momento del espectáculo, crece con cada temporada.

Deja un comentario