Funko Pop Outlander

Para esta licencia poco conocida pero de dos temporadas, Funko decidió crear cinco figuritas, principalmente inspiradas en los personajes importantes de la temporada 1. Así encontramos por supuesto a Claire Randall con la ropa típica escocesa que le regalaron cuando llegó en 1742 y a Jamie Fraser con su kilt y su característico pelo rojo.

Además de estos dos personajes centrales, encontramos a Frank Randall, el marido de Claire con su típico aspecto de los años 40, así como su antepasado, el terrible oficial inglés Black Jack Randall y su traje militar rojo. Finalmente, encontramos a Dougal McKenzie, uno de los señores de la guerra más importantes del clan de Jamie.

Outlander es una serie fantástica e histórica americana rodada en Escocia y adaptada de la serie de novelas de Diane Gabaldon del mismo nombre. Cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de los años 40. La historia comienza el Día de la Liberación en Inglaterra.

Claire finalmente podrá encontrar a su marido al que no ha visto en casi cinco años. Para volver a conocerse, se van de luna de miel a Escocia para seguir los pasos de los ancestros de su marido, Franck. Durante un paseo se encuentran con un círculo de piedras mágicas y Claire decide volver sola para recoger algunas flores muy específicas.

Es entonces cuando oye voces que vienen de una de las piedras y cuando la toca, es impulsada hacia atrás. Cuando intenta volver a casa, no encuentra su coche donde lo dejó y algunas cosas parecen diferentes. Muy rápidamente, Claire entenderá que fue impulsada en 1742. Se salva de un asalto de un oficial inglés por miembros de un clan escocés. Es entonces cuando conocerá a Jamie Fraser, un joven guerrero al que curará sus heridas y comenzará su aventura. Está dividida entre su creciente pasión por Jamie y su deseo de volver a su tiempo y a su marido.

Deja un comentario