Funko Pop Once Upon A Time

Para esta esperada primera serie de figuras de acción de Érase una vez, Funko ha sido bastante generoso con, por supuesto, una figura de Emma Swan, Blancanieves, el Príncipe Azul y Regina, la Reina Malvada. Pero también encontramos al Capitán Garfio, así como a Rumpelstiltskin y una versión exclusiva de Regina. Dado el gran número de personajes que podríamos conocer en la serie, no tenemos ninguna duda de que pronto saldrán nuevas figuras.

Érase una vez (Once Upon A Time) es una serie de TV de fantasía americana que se emite desde 2011 en la ABC de los Estados Unidos. Con cuatro temporadas hasta la fecha y una quinta en curso, esta serie está inspirada en muchos personajes de cuentos de hadas. Al principio de la serie, en la boda de Blancanieves y el Príncipe Encantador, la malvada reina echa una maldición sobre la pareja. Rumpelstiltskin les informa que sólo su hija no nacida podrá salvarlos cuando cumpla 28 años.

Cuando ella nace, la maldición se acerca más. El príncipe se las arregla para ponerla a salvo, pero la reina y todos los habitantes son enviados a un mundo sin magia. Más tarde, en Boston, Emma Swan es visitada por Henry, el niño que abandonó diez años antes. Está de acuerdo en llevarlo a casa en Storybrooke, Maine. En el camino, aprovecha la oportunidad para mostrarle un libro de cuentos de hadas. Le dice que cree que es del mundo de los cuentos de hadas y que es la hija de Blancanieves, y por lo tanto la única que puede romper la maldición. Aunque no le cree, decide quedarse en Storybrooke por un tiempo para asegurarse de que su hijo está bien.

Especialmente desde que fue adoptado por Regina, la alcaldesa del pueblo que no es otra que la malvada Reina. En el transcurso del espectáculo, pronto descubriremos que el joven Henry tenía razón. Cada temporada, conoceremos nuevos personajes de los cuentos de hadas clásicos, pero también del mundo de Walt Disney.

Deja un comentario