Funko pop Hunter X Hunter

En este manga tan popular, Funko representaba a todos los personajes principales pero también a varios enemigos. Por supuesto, encontramos a Gon con su traje verde y su pelo negro en pinchos en su cabeza. También lo encontramos en una versión de rabia. Leorio está representado con su elegante traje y Killua con su piel muy blanca y rodeado de rayos.

Kurapika está representado con su traje más tradicional, su pelo rubio y la cadena que sale de su mano. Por último, también está el misterioso Hisoka con su pelo rojo, su traje inspirado en los juegos de cartas y las cartas en sus manos.

Hunter X Hunter es un manga y un anime ambientado en el universo Hunter. Los Cazadores son una clase de élite en Japón. Pueden ser cazadores de recompensas, aventureros, arqueólogos o asesinos, pero todos ellos tienen en común que han sido sometidos a un entrenamiento extremadamente difícil, del que muy pocos aprueban el examen de entrada y que puede resultar en la muerte de algunos de sus participantes. La historia se centra en Gon Freecss y algunos de sus amigos mientras intentan aprobar el examen de Hunter. El padre de Hunter era un Cazador, uno de los más famosos, pero nunca lo conoció. Al tratar de convertirse en uno de ellos, espera acercarse a su padre, entenderlo mejor y tal vez incluso conocerlo algún día. El manga seguirá a Gon y a sus amigos Leorio, Killua y Kurapika desde el comienzo de su entrenamiento cuando sólo tengan trece años hasta que se conviertan en cazadores y más tarde.

Deja un comentario