Funko Pop de Stranger things

Esta serie nos encanto a muchos, a tal grado que nos encantaría tener un muñeco funko pop de la serie no? Pues a continuación te presentamos una serie de muñecos de tus personajes favoritos de la serie de netflix.

Los mejores Funko pop Stranger Things

Para esta serie, que fue el fenómeno del verano de 2016, Funko decidió crear siete figuritas de su línea clásica, así como muchas versiones exclusivas de varios de estos siete personajes. En primer lugar, por supuesto, encontramos a Will, el joven desaparecido, con ese aspecto tan característico de los 80, así como a Mike, Dustin y Lucas, sus tres fieles amigos que son probablemente los personajes más presentes en la pantalla.

Además, encontramos al misterioso Once, una joven con la cabeza rapada y extraños poderes que ha escapado de este famoso centro de investigación, así como la madre de Will representada con la guirnalda de luces que intenta utilizar para comunicarse con su hijo. Por último, también encontramos la famosa criatura llamada Demogorgon en honor al monstruo de Calabozos y Dragones de los jóvenes, y, más sorprendentemente, a Barb, la mejor amiga de la hermana mayor de Will, que también es víctima del monstruo. Podríamos haber imaginado personajes más importantes en el espectáculo como el sheriff o el hermano mayor de Will, pero como el espectáculo ya tiene una segunda temporada en preparación, dudamos que haya nuevas figuras.

Stranger Things es una serie de fantasía americana de la red Netflix. Emitida durante el verano de 2016, esta serie se desarrolla en los años 80 y no deja de recordar algunas obras de Steven Spielberg o Stephen King. Al principio de la historia, en un centro de investigación del gobierno, un hombre es perseguido por una extraña criatura y desaparece. Algún tiempo después, un niño es secuestrado por la misma criatura cuando regresa a casa de un juego de mazmorras y dragones en la casa de un amigo. Su madre, sus amigos y la policía local comienzan la búsqueda y pronto queda claro que no se trata de una desaparición ordinaria.

Deja un comentario