Funko pop de Star Wars

La Guerra de las Galaxias es una de las licencias más presentes en el Funko pop con más de cuarenta figuritas de la trilogía original y la más reciente. Funko ya ha lanzado algunas figuras de la nueva película, así que estamos seguros de que veremos nuevas figuras regularmente con la llegada de las próximas películas.

La Guerra de las Galaxias (Star wars) es una saga de ciencia ficción muy famosa creada en 1977 por George Lucas. Se concibió primero como una trilogía, con películas que salieron entre 1977 y 1983. George Lucas decidió entonces crear una nueva trilogía en el universo de La Guerra de las Galaxias, y tres nuevas películas se estrenaron entre 1999 y 2005. Esta trilogía no es una secuela sino una precuela que cuenta los orígenes de algunos personajes importantes y los eventos que llevaron a los de la trilogía original.

La acción tiene lugar, tal como está escrito al principio de los créditos, hace mucho tiempo en una galaxia muy distante. Cuenta la historia del enfrentamiento entre los caballeros Jedi y los Sith, que utilizan la «magia» de la Fuerza, uno para el bien y otro para el mal, representando así el lado oscuro de la Fuerza. La primera trilogía sigue las aventuras de la alianza rebelde, que incluye a Leia, el joven Jedi Luke Skywalker y el piloto Han Solo, entre otros. Todos luchan contra el terrible imperio galáctico controlado por el emperador Palpatine y el misterioso Darth Vader, ambos del lado oscuro de la fuerza. Al final, aprenderemos que Darth Vader es en realidad Anakin Skywalker, padre de los gemelos Luke y Leia.

Obtendrá su redención sacrificándose para matar al Emperador Palpatine y finalmente recuperará el equilibrio de poder como decía la profecía. En la nueva trilogía, aprendemos cómo el joven y muy prometedor Jedi Anakin Skywalker cayó al lado oscuro de la fuerza por amor a su esposa Padmé Amidala, cuya muerte vio en un sueño premonitorio. En 2012, los derechos de La Guerra de las Galaxias fueron comprados por Disney y una nueva película en el universo de La Guerra de las Galaxias está prevista para diciembre de 2015.

Deja un comentario