Funko Pop de SobreNatural

Por el momento, Funko sólo ha propuesto algunos personajes diferentes ya que sólo encontramos a Sam, Dean, el ángel Castiel, Crowley y Charlie. Por otro lado, hay tres versiones diferentes de Sam y Dean, cuatro de Castiel y dos de Crowley. Si hay algunos otros personajes que nos gustaría ver, sólo podemos esperar que un día veamos el famoso coche de Dean en Pop! rides!

Supernatural es una serie de fantasía americana que se emite en CW desde 2005. Contiene, hasta la fecha, diez estaciones y una undécima está actualmente en el aire. La serie cuenta la historia de los hermanos Sam y Dean Winchester que viajan a través de los Estados Unidos en un Impala negro de 1967 para cazar demonios. Al principio de la serie, Dean se reencuentra con su hermano, que ha ido a la escuela de medicina, porque su padre desapareció misteriosamente mientras seguía el rastro de un demonio.

Aunque la relación entre los hermanos es bastante fría ya que Sam había decidido dejar el «negocio familiar» para tener una vida normal, aún así decide ayudar a su hermano. Pero cuando vuelve a casa unos días después, su novia ha sido asesinada por el mismo demonio que mató a su madre cuando eran niños. Así que Sam decide seguir el camino con su hermano, para encontrar a su padre y matar al demonio responsable de todas sus muertes. Más allá de los escenarios efectivos, es la atmósfera y el humor de la serie lo que sedujo a los fans. Siendo Dean un fanático del metal y el hard rock, hay muchas referencias a este universo, especialmente cuando los hermanos pretenden ser agentes del FBI y Dean elige cada vez nombres de miembros de bandas de rock famosas. Aunque el tono de la serie se ha vuelto más oscuro y dramático con el paso de los años, los escritores se esfuerzan por ofrecer regularmente episodios muy poco convencionales y a menudo muy divertidos, que también son la marca de la serie.

Deja un comentario