Funko pop de Sailor Moon

Funko inicialmente eligió crear seis figuras para esta licencia, centrándose en los guerreros del sistema solar interno y sus compañeros felinos. Así que, por supuesto, encontramos a Sailor Moon y su largo pelo rubio acompañado de su gata Luna. Luego encontramos a la Venus marinera acompañada por la gata blanca Artemisa. También están presentes el marinero Marte con su largo pelo negro, el marinero Mercurio vestido de azul y el marinero Júpiter con sus famosas botas azules y su pelo marrón. Finalmente, también encontramos al misterioso amante de Sailor Moon: Máscara de esmoquin con su mirada de caballero.

Sailor Moon es un famoso manga japonés que tuvo un gran éxito en el mundo y que luego se desarrolló en muchas formas incluyendo una serie de televisión con 200 episodios. Esta historia sigue las aventuras del joven Usagi Tsukino, un adolescente aparentemente ordinario que es, de hecho, la reencarnación de una antigua princesa guerrera. Gracias a los poderes mágicos que esto le ha dado, lucha contra las fuerzas del mal. Su nombre de guerrera es Sailor Moon y lucha en nombre de la justicia y el amor.

Ella es ayudada en su lucha por muchos aliados, todas reencarnaciones de princesas guerreras bajo la protección de diferentes planetas en el sistema solar. Cada uno tiene su propia especialidad y poderes a menudo vinculados a su planeta protector. Como Sailor Moon, algunos de ellos también tienen un pequeño gato mágico del planeta Mau. Encontramos a Luna, Artemisa, Diana, las tres dotadas de habla y gran inteligencia, son las guardianas de los guerreros del sistema solar interno. Son los últimos supervivientes de su especie.

Deja un comentario