Funko pop de Marvel

Iron Man es un personaje de Marvel Cómics, más adelante llevado a la gran pantalla, considerado como uno de los mejore superhéroes el momento.

Tony Stark es un multimillonario de éxito que tiene una mente brillante, es ingeniero y empresario y su vida está repleta de excesos. Sin embargo, su vida cambia cuando es secuestrado por un grupo de terroristas y sufre un grave accidente. En una explosión, un fragmento de metralla impacta contra su pecho, cerca del corazón, y esto hace que poco a poco se aproxime a la muerte. Los terroristas que le secuestran le obligan a que construya un arma de destrucción masiva pero, en lugar de ello, Stark crea una armadura de acero que usa para ser libre.

De aquí saca la idea de crear un traje de hierro y una serie de armas miliares con el objetivo de querer hacer del mundo algo mejor.

En la pantalla grande hemos visto a Tony Stark / Iron Man es 3 películas en dónde es el principal protagonista. También lo hemos visto en algunas películas conjuntas con otros superhéroes

Existen algunos videojuegos sobre el personaje.

Si quieres hacerte con los funko pop de Iron Man, debes saber que hay unos cuantos:

Los mejores Funko pop de Marvel

Si eres fanático de marvel, no puede faltar tu funko pop para decorar tu habitación, de colección o para lo que tu quieras.

Personajes funko pop de Iron Man

Funko Pop de Iron Man Booble

Un modelo sencillo de Iron Man, divertido, con los colores que identifican a la perfección el traje de Tony Stark. Es de los más económicos que hay.

Funko Pop de Iron Man Azul

Este modelo es muy limitado (y extraño). Nos presenta a un Iron man en diferentes tonalidades de azul, con los ojos en rojo.

No suele estar disponible, por lo que el precio se incrementa bastante.

Funko Pop Iron Man 3

El siguiente modelo de funko pop de Ironman está inspirado en la tercera película. Además de tener un aspecto más cuidado, sus ojos son brillantes, no negros.

Es una versión algo cara, de casi 80€

Funko Pop Iron Machine (Máquina de Guerra)

Este funko pop no es realmente de Iron Man, pero también entra dentro de la saga de las películas. El funko pop de Iron Machine se presenta con un  traje de color completamente gris, con un color brillante en los ojos.

Funko Pop de Iron Man 3 Patriot

Este funko de Iron Man se presenta con un casco de color plateado, con un traje muy similar al del “Capitán América”.

Es otra edición limitada, por lo que nos costará conseguirlo.

Funko Pop de Iron Man Avengers AOU

Este Funko pop de Iron Man de Los Vengadores lo presentan en plena propulsión, elevándose en el aire. Además, se aguanta por si sólo, consiguiendo un efecto de lo más especial.

También tenemos la misma versión sin máscara; es decir, viéndose claramente que es Tony Stark.

Funko pop Funko Pop Captain America

También existe la versión del funko de Iron Man del momento en el que se enfrenta con el Capitán América. Su diseño está más cuidado y está adoptado una posición agresiva, cómo dispuesto a atacar.

La misma versión también está desenmascarada.

Funko pop de Funko Pop Avengers Infinity War

Tenemos una versión de Funko Pop de Tonny Stark en la que está elevándose en el aire, a punto de disparar. Una versión muy interesante, a un precio de lo más ajustado.

Funko pop de Tony Stark

Puedes hacerte con el funko pop de Tony Stark; es decir, vestido de civil, sin el traje de Iron Man. Se presenta con sus características gafas y con su actitud despreocupada.

Packs exclusivos

También tenemos algunos packs exclusivos en dónde aparece Iron Man con otros superhéroes.

Funko empezó creando figuras de sus personajes de cómic con su aspecto original a menudo un poco llamativo. Pero pronto vimos el lanzamiento de miniaturas inspiradas en adaptaciones cinematográficas que se convirtieron en la mayoría de las miniaturas de Marvel lanzadas por Funko (excepto las licencias que Funko todavía no tiene los derechos de X-Men o las licencias no adaptadas todavía al cine o la TV). Por supuesto, podemos encontrar miniaturas para cada uno de los personajes importantes de estas diferentes películas: Iron Man, Thor, Capitán América, Pantera Negra, Hombre Araña, Doctor Strange y Los Guardianes de la Galaxia.

Encontramos los más populares en muchas versiones. Este es, por ejemplo, el caso de Iron Man, Groot o incluso Spider Man que se unió al equipo más tarde. Finalmente, también encontramos todos estos personajes en su versión de las películas de los Vengadores, que a veces difiere poco del original. Por último, también encontramos figuritas inspiradas en las licencias que Marvel hizo para series como Agentes de SHIELD, Fugitivos o todas las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro. Con Star Wars, DC y luego Disney, Marvel es una de las licencias más antiguas adaptadas por Funko en figuritas.

Marvel es una editorial de cómics creada en 1939 por Martin Goodman. El famoso Stan Lee será el director de publicación entre 1941 y 1972. El Capitán América llega en 1940 y será el primer héroe muy popular de Marvel. Pero es en los años 60 cuando Marvel conocerá su edad de oro con los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Hulk, Iron Man, Spider Man y todos los personajes que se reunirán para crear a los «Vengadores». Lo que hará el éxito de los personajes de Marvel comparado con los de DC Comics como Superman es su compleja psicología y su lado «humano». Marvel ha visto un resurgimiento del éxito, especialmente fuera de los Estados Unidos, en los últimos 10-15 años debido a las muchas adaptaciones cinematográficas de sus cómics. Iron Man, en particular, llevó a Marvel de nuevo a la vanguardia.

Pero fue seguido de cerca por el Capitán América y Thor antes de encontrarse junto a Hulk, y los agentes de SHIELD Viuda Negra y Ojo de Halcón. El creciente éxito de Marvel se debe probablemente, entre otras cosas, al hecho de que estas diferentes licencias están muy basadas en el humor y están ingeniosamente vinculadas entre sí y perfectamente coherentes. Aunque todavía no tienen los derechos de los X-Men, Marvel se ha hecho cargo de los derechos de Spiderman, que desde entonces se ha unido a los Vengadores. También hemos podido descubrir nuevos héroes, más o menos conocidos por el público en general, en la gran pantalla. Los Guardianes de la Galaxia traen la dimensión galáctica mientras que el Doctor Strange introduce la magia y el Hombre Hormiga un espíritu bastante extraño. Y finalmente, la última, Pantera Negra, nos lleva a la tierra imaginaria de Wakanda, una sociedad ultra-tecnológica en el centro de África.

Deja un comentario