Funko Pop de los juegos del hambre

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) es el primer libro de una trilogía que nos ubica en un mundo postapocalíptico compuesto por el Capitolio y los 13 Estados que están bajo su control.

Hace unos 100 años, el entonces Distrito 13 iniciaría una rebelión para intentar acabar con el Capitolio, aunque fallaron. Desde el Capitolio, además de arrasar el Distrito 13 hasta los cimientos, crearon un juego llamado Los Juegos del hambre, en donde de forma anual cada distrito debe de enviar a un chico y una chica con edades de entre los 12 y 18 años para que luchen a muerte. Lo harán en una arena con características especiales hasta que tan sólo uno quede en pie.

La historia nos mete en la piel de Katniss Everdeen, una chica de 16 años que se ofrece para acudir a los juegos en lugar de Prim, su hermana de 12 años, salvándole así la vida. El tributo masculino será Peta Mellark, un ex compañero de clase de Katniss.
Y con esta premisa parte una historia que no concluirá hasta 2 libros después.
Si quieres comprar funko pop de Los Juegos del Hambre, a continuación te detallamos todos los que hay.

Los mejores Funko pop de los Juegos del Hambre

Funko de Katniss Everdeen

Katniss es la protagonista de la historia. Una vez que su padre muriese, y que su madre enloqueciera por ello, ella se convertirá en el principal sustento de la familia. Se maneja muy bien con  un arco y con una flecha, aunque cazar es ilegal a lo largo de todo Panem. Ahora tendrá que probar todas sus habilidades en el campo de batalla.

Tenemos varios funkos de Katniss: la versión clásica en la que aparece con el vestuario de ir de caza, arco y flecha, la versión de la chica en llamas, con el vestido que arde cuando gira. También la tenemos vestida con un traje de novia (en representación a una de las mejores escenas de las películas) y otro en el que aparece vestida de Sinsajo (en relación a la tercera peli).

Funko pop de Effie Trinket

Effie es una escolta del Capitolio que se encarga de elegir los nombres de cada tributo de manera anual, además de organizar horarios y todos los preparativos pertinentes. También tiene el papel de mostrar a los tributos el lugar en el que van a vivir hasta el juego, incluso hasta puede servir de consejera.

El Funko pop! de Effie Trinket se presenta con su excéntrico vestuario (aunque en este caso no se han pasado con el maquillaje).

Funko pop de Peeta Mellar

Peeta es un chico de 16 años que ejerce de panadero, aunque es especialista en decorar pasteles (de hecho, esas habilidades le salvan la vida en el campo de batalla). La primera vez que se encontró con Katniss fue cuando le dio algo de pan que se había quemado en el momento en el que su padre murió. De hecho, más adelante declara que desde ese momento se enamoró de ella.

El Funko pop! de Peeta se presenta con el vestuario con el que aparece en los juegos además de con una lanza en la mano.

Funko pop del Presidente Snow

El presidente Snow se consolidó como presidente de todo Panem durante más de 25 años. Es el principal enemigo de Katniss, es un dictador cruel y juega a su antojo con todo el mundo. No tiene ningún reparo en amenazar o matar para cumplir con sus objetivos.

El funko pop del Presidente Snow se presenta con característico traje de color rosa y una copa en la mano. Nos habría gustado que se representase también su característica rosa.

Estos son los funko pop que hay sobre los juegos del Hambre.

Comprar figuras pop de Game Of Thrones

Las miniaturas de Game Of Thrones son probablemente las que más han contribuido a que las miniaturas pop sean tan populares gracias a las muchas fotos de los actores posando con sus miniaturas.

Dado el éxito de la serie, es lógicamente una de las franquicias con más miniaturas, y cada temporada se lanza una nueva serie. Ahora incluye casi todos los personajes importantes con unas cincuenta miniaturas, sin contar las versiones y variantes exclusivas. Algunos personajes particularmente populares como Jon Nieve, Daenerys y Tyrion existen en varias versiones, siguiendo su evolución en la serie. Pero también encontramos a la mayoría de los otros miembros de las familias Stark, Lannister o Baratheon, así como algunos personajes clave como Mélisandre, Brienne, Ygritte, Margaery Tyrell o incluso Meñique o Jorah Mormont. Los compañeros de los héroes tampoco se olvidan, ya que hay dos versiones de cada uno de los dragones de las Daenerys y dos de los hombres huérfanos de la familia Stark.

Deja un comentario