Funko pop de Harry Potter

Tenemos los mejores Funkos de harry Potter, escoge el tuyo por que son un Chollo! ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Harry potter es una serie de películas que a muchos nos han encantado, y yo me incluyo, pues si eres fan de esta serie de películas seguro querrás tener tu hermoso y fabuloso Funko por en tu casa si eres verdadero fan de esta maravillosa saga de cintas cinematográficas debes de comprar tu funko para decorar tu cuarto, sala o incluso el cuarto de tus hijos, estos juguetes quedan en todas partes y créeme se ven fabulosos, no importan en que parre de la casa los pongas estas hermosuras porque lucirán fantásticas.

Si tienes una oficina también es un lugar ideal para decorar tu ambiente con personajes de Harry Potter, tus amigos, empleados, sabrán lo fanático que eres de esta hermosa saga, te vas a quedar sin el tuyo?

Aunque el último libro se publicó hace diez años y la última película hace varios años, la pasión de los fans de Harry Potter sigue siendo fuerte. Esto explica el gran número de figuras de acción de Harry Potter que ya existen. En la primera serie, encontramos a Harry, Ron y Hermione con su bata de mago.

También los acompañaban Dumbledore, el terrible Voldemort, el profesor Snape y Hagrid con el paraguas rosa que le vemos usar en la primera película. También salieron al mismo tiempo dos versiones exclusivas de Harry: una en traje de quidditch, la otra con Harry sosteniendo la espada de Gryffindor. La segunda serie de miniaturas introduce nuevos personajes como Drago Malfoy, Cedric Diggory, Sirius Black, Neville Longbottom o Dobby y se centra mucho en la aparición de los personajes de la tercera y cuarta películas. Esto hace posible descubrir a Ron y Hermione con sus vestidos de gala, así como a Harry con su equipo de «El cáliz de fuego» y a Dumbledore en su versión más seria.

Harry Potter es una saga literaria creada por el novelista inglés J.K. Rowling. Consta de siete libros publicados entre 1997 y 2007. En el cine, sus adaptaciones dieron lugar a ocho películas entre 2001 y 2011, una por cada novela y dos por la última, que es particularmente densa. Harry Potter cuenta la historia de un joven que vive con su tío y su tía desde la muerte de sus padres. Es particularmente maltratado allí, teniendo por habitación sólo un pequeño armario bajo las escaleras.

Su vida cambiará cuando cumpla once años cuando sepa que es un hechicero. El medio gigante Hagrid viene a buscarlo para llevarlo a estudiar al prestigioso Colegio Hogwarts de Brujería y Hechicería. Allí descubrirá un mundo maravilloso que es completamente nuevo para él, pero también aprenderá más sobre su triste pasado. Cuando sólo tenía un año, el terrible hechicero Voldemort trató de matarlo. Harry sobrevivió, pero sus padres murieron protegiéndolo.

El enfrentamiento con Harry hizo que Voldemort se debilitara mucho, pero Voldemort hará cualquier cosa para volver, recuperar el poder y matar a Harry por razones que se entenderán a medida que las novelas y películas progresen. Afortunadamente, en Hogwarts, Harry hace amigos fieles, Ron y Hermione, que siempre le acompañarán en sus aventuras. Pero también hará otros aliados entre los maestros o antiguos amigos de sus padres como el profesor Dumbledore, Sirius Black, Remus Lupin y la gran familia de su amigo Ron Weasley.

2 comentarios en “Funko pop de Harry Potter”

Deja un comentario