Funko Pop de Fortnite

Fortnite a todos nos encanta este juego, lo jugamos horas y horas en linea que a veces se nos pasa el tiempo volando, pues hoy te traemos una serie de muñecos Funko pop de este maravilloso juego que es Fornite, escoge el que quieras y compratelo ahora mismo son un verdadero ¡Chollo!

Los mejores Funko pop de Fortnite

Para este videojuego extremadamente popular, Funko ha lanzado varias oleadas de figuritas que contienen más de cuarenta figuras, incluyendo muchas versiones exclusivas. Estas miniaturas no están basadas en personajes reales sino en pieles.

Hay skins estándar como el Tower Recon Specialist o el Skull Trooper en varias versiones, pero también skins más raros como el Black Knight, Omega, el Cuddle Team Leader o el Love Ranger, en versión normal y metálica lanzada para el día de San Valentín, el Red Nose Raider lanzado para Navidad, el Brite Bomber o el Merry Marauder. Por supuesto, también encontramos a Rex con su disfraz de dinosaurio, Ragnarok con su impresionante máscara de esqueleto de demonio, Zoey con sus dulces, Dark Vanguard con su lado misterioso que brilla en la oscuridad o el famoso Loot Llama que contiene armas y objetos representados en varias versiones y tamaños por Funko, tan popular es él.

Fortnite es un videojuego online creado por los estudios Epic Games. Utilizando un motor de juego y una historia común, el juego ofrece dos modos de juego diferentes. En términos generales, el jugador desempeña el papel de un superviviente después de que una extraña tormenta haya arrasado con el 98% de la población, dejando sólo sobres fantasmagóricos, más o menos zombis, que atacan a los supervivientes. En el primero, los jugadores están en modo cooperativo en equipos de cuatro contra el entorno y deben completar juntos todo tipo de misiones.

En el modo Battle Royale, del que se extraen todas las miniaturas pop, los jugadores son lanzados a un mapa sin suministros ni armas. Hay un centenar de jugadores al principio y deben luchar no sólo contra los zombis sino también contra los otros jugadores. De hecho, el objetivo es simple, ser el último superviviente. Para ello, pueden utilizar armas o elementos ya recuperados de juegos anteriores, pero también los que encontrarán durante el actual, encontrando escondrijos o recuperándolos de los enemigos contra los que luchan.

Deja un comentario