Funko Pop de Eduardo Manostijeras

Para esta película de culto, Funko lanzó una primera versión de Edward en los primeros días de la colección Pop. Fue retratado con su traje de cuero negro y sus manos/tijeras abajo. En 2020, se lanza una nueva serie de figuritas para esta película. Hay principalmente varias versiones de Edward, pero también una figurita de Kim Briggs, la hija de la familia con su vestido blanco de Navidad y su pelo rubio.

También encontramos una figurita del inventor de Edward con su elegante traje y sosteniendo la galleta en forma de corazón que le dio la idea de darle un corazón a Edward. En cuanto a Edward, hay no menos de seis versiones.

En primer lugar una versión cercana a la primera con su traje negro con una postura más dinámica y un mayor detalle especialmente en las tijeras. Para los demás, lleva la camisa blanca y el pantalón marrón que le dio Peg. Uno es muy simple con este traje, por otro, lleva una máscara azul para la cara. También hay una versión en la que utiliza sus tijeras como pinchos para la barbacoa, otra en la que ha creado un friso de papel con sus tijeras y, finalmente, lo encontramos en una figurita de lujo. En este, está representado con el arbusto que talló en la forma de un dinosaurio.

Edward Scissorhands (Eduardo Manostijeras) es una de las películas de culto de Tim Burton. Lanzado en 1990 y protagonizado por dos de las estrellas de la época, Johnny Depp y Wynona Ryder, cuenta la historia del extraño Edward. Edward fue creado por un genio inventor que vivía en una gran mansión en un tiempo indeterminado.

Hizo todo tipo de juguetes y aparatos y un día decidió crear a Edward y hacerlo parecer un ser humano y luego darle un corazón. Le da una educación como cualquier otro niño, pero muere antes de tener tiempo de darle las manos y Edward se queda atascado con tijeras en lugar de manos.

Años más tarde, Peg, una demostradora de cosméticos, aparece en su casa. Viendo que él vive solo en una casa en ruinas, ella decide llevarlo a casa. Edward es bien aceptado por la gente del pueblo que tiene curiosidad por saber más sobre este extraño personaje, pero sólo su nueva y verdadera familia aprenderá a amarlo realmente por lo que es.

Deja un comentario