Funko pop de Dragon Ball Z

Después de haber sido solicitado por los fans, las figuras de Dragon Ball Z fueron lanzadas en dos fases y son doce en número. En primer lugar, pudimos encontrar a Goku, el héroe, en las versiones normal y Super Saiyan, así como a varios de los villanos más famosos de la serie como Piccolo, Vegeta, Frieza y Perfect Cell. En la segunda serie, encontramos una versión infantil de Goku en su nube mágica Nimbus, así como muchos de sus amigos como Bulma, Trunks y Krillin. También están presentes su hijo Gohan, en una versión muy joven, así como su enemigo Majin Buu.

Dragon Ball Z es una serie de televisión animada japonesa que se emitió por primera vez entre 1989 y 1996. Sigue la primera serie llamada Dragon Ball. Estas dos series son adaptaciones del manga del mismo nombre, Dragon Ball Z correspondiente a los últimos veintiséis volúmenes. Una versión remasterizada, cortada en episodios más largos, se emitió a partir de 2009 y se rebautizó como Dragon Ball Z Kai para la ocasión. En Dragon Ball, seguimos las aventuras de Son Goku, un joven particularmente dotado en artes marciales que luchó contra terribles villanos. Al principio de Dragon Ball Z, creció, se casó con Chichi y ahora tiene hijos.

Un día recibe la visita de Raditz, un misterioso guerrero que le revela que es su hermano y que ambos provienen de un planeta de terribles guerreros del que se encuentran entre los últimos supervivientes. Aunque la destreza de Goku siguió siendo relativamente humana en la primera serie, ahora se enfrentará a enemigos de un poder mucho más alto y las batallas a menudo tendrán lugar en otros planetas. Vegeta, Frieza, Perfect Cell y Boo estarán entre sus peores enemigos.

Deja un comentario