Funko pop de Death Note

Para esta primera serie de figuritas inspiradas en este manga de culto, Funko se centró en los tres personajes principales. Así que por supuesto encontramos a Light y su traje serio y corbata que es tan diferente de su joven edad, así como a Ryuk, el travieso dios de la muerte con una cara perturbadora cuyo cuaderno Light había encontrado. Finalmente encontramos, por supuesto, a L, el misterioso detective y su emblemática mirada: una camiseta blanca, vaqueros azules, pies descalzos y ojos con anillos negros. Finalmente, también encontramos una versión exclusiva de él para Hot Topic, agachándose y comiendo un pastel.

Death Note es un manga shonen de Tsugumi Oba publicado desde 2003 y adaptado en una serie animada desde 2006. Fue entonces el tema de varias adaptaciones en vivo, incluyendo una serie en la plataforma Netflix. La serie cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria superdotado que un día encuentra un misterioso cuaderno. Entenderá rápidamente que este cuaderno puede permitirle provocar la muerte de quien quiera escribiendo su nombre en él, ya que en realidad pertenecía a un dios de la muerte que quería divertirse y ver lo que un humano haría con su cuaderno.

Desilusionado y decepcionado con el mundo que le rodea, al que considera corrupto, decide librar al mundo de los peores criminales. Pero estas muertes no pasarán desapercibidas y pronto el misterioso detective L comenzará a interesarse por la situación.

Deja un comentario