Funko pop de Capitán América

Las primeras figuritas que saldrán al mercado para la licencia de Capitán América son para la segunda película: Capitán América El Soldado del WInter. Incluirá a los pocos personajes importantes de la película, a saber, el Capitán América, el Soldado de Invierno y la Viuda Negra. Se complementarán con algunas exclusivas: un Capitán América sin máscara, un blanco y negro, un brillo negro y un Soldado de Invierno sin máscara.

Después del éxito de crítica y comercial de esta película, Funko ha sido mucho más generoso con el siguiente opus : Guerra Civil. Hay nada menos que diecisiete figuritas que representan a casi todos los personajes principales de la película: Capitán América, Hombre de Hierro, Viuda Negra, Halcón, Soldado de Invierno, Bruja Scarlett, etc… Por supuesto, también hay versiones exclusivas de algunos de los personajes como una «pose de acción» del Capitán América o un Hombre de Hierro sin su máscara.

Capitán América es una serie de películas de estudio de Marvel adaptadas de los famosos comics del mismo nombre. La historia de Steve Rogers comienza en los Estados Unidos, en los años 40 en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Quiere unirse al ejército a toda costa pero, debido a su cuerpo frágil, se reforma sistemáticamente, hasta que un científico se interesa por él. Lo recluta para que participe en un experimento científico que lo hará mucho más fuerte, más rápido y casi invencible.

Entonces se convierte en el Capitán América, la imagen del ejército americano. Al final de la guerra, lucha contra Hydra, una peligrosa facción del ejército nazi y es dado por muerto cuando su avión cae en un lago congelado. Es encontrado más de sesenta años después totalmente intacto y reclutado por SHIELD, una agencia del gobierno dirigida por Nick Fury. Pero en el Capitán América El Soldado de Invierno, descubrirá que Hydra no había desaparecido completamente y que incluso se habían infiltrado en SHIELD. En Captain America Civil War, trabaja para la nueva agencia gubernamental de Nick Fury junto a otros superhéroes con los que luchó contra amenazas peligrosas en las películas de los Vengadores. Pero los trágicos acontecimientos se opondrán a los diferentes miembros del grupo y será el comienzo de una lucha entre superhéroes.

Deja un comentario