Funko pop de Breaking Bad

Dado el éxito de público y crítica de la serie, Funko fue particularmente generoso en las figuritas para esta licencia. Hay no menos de diez básicos, así como varias exclusivas y un Pop Rides de la famosa Nave de Cristal. Así que puedes encontrar a Walter White en 3 versiones, incluyendo una en mono amarillo y otra en Heisenberg, Jesse Pinkman también en traje normal y mono amarillo, pero también Gustavo Fring en dos versiones, Saul Goodman, Hank Schrader y Mike.

Breaking Bad es una serie de televisión creada por Vince Gilligan (escritor de muchos episodios de la famosa serie de culto de los 90, X-Files). En 5 temporadas, cuenta la historia de Walter White. Un tranquilo profesor de química en una escuela secundaria de Nuevo México, vive con su esposa embarazada y su hijo discapacitado.

Al principio de la serie, se entera de que sufre de cáncer de pulmón terminal. Deseando proporcionar seguridad financiera a su familia, decide utilizar sus conocimientos de química y entrar en el negocio de la producción y venta de metanfetamina.

Uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman, que se había convertido en traficante, le ayudó a hacerlo. Se convertirá en su ayudante en la producción de drogas y le ayudará a encontrar los contactos necesarios para desarrollar su «negocio».

Para proteger su identidad, tomará un nuevo nombre: Heisenberg para tratar con los grandes jefes de la escena de la droga, incluyendo a Gustavo Fring, jefe del mercado de metanfetaminas de esta región. También tendrá que escapar de Hank Schrader, su cuñado, un agente de la DEA, que no sabe que el recién llegado que está investigando no es otro que Walter. Aunque todavía es reciente, la serie Breaking Bad ya se ha convertido en un culto.

Está considerada como una de las mejores series americanas jamás realizadas y ha recibido muchos premios, tanto por la dirección, los escenarios como por los actores, especialmente Bryan Cranston y Aaron Paul.

Deja un comentario