Funko Pop de Bob Esponja

Una primera ola de figuras de Bob Esponja será lanzada en 2013. En esta, había varias versiones de Bob, una normal con sus habituales pantalones marrones, así como una versión brillante en la oscuridad y una metálica. También había una versión simple de Patrick, Calamardo el pulpo, Don Cangrejo el cangrejo o Sandy en su traje. Unos años más tarde, se lanzaron nuevas y más detalladas figuras y además de las versiones clásicas, encontramos a Bob y Patrick en la versión navideña o scout, Patrick con su tabla o Squidward bailando. Además de eso, había muchas versiones de Bob, en versión de gran tamaño, con sus manos formando un arco iris o la palabra Diversión o en plástico transparente del color del arco iris. Por último, también hay un pueblo pop de su casa de piña con Gary el caracol en la cabeza.

Bob Esponja (Bob Esponja en VO) es una serie de comedia animada creada por Stephen Hillenburg y estrenada en 1999 en el canal Nickelodeon. Hillenburg era biólogo marino antes de dejar su trabajo y convertirse en animador. Bob Esponja se inspiró en un documental en el que se mostraban los animales del fondo del océano de forma antropomórfica. La serie cuenta las aventuras de Bob, una pequeña esponja antropomorfa cuadrada que vive en el pueblo de Bikini Bottom en el fondo del Océano Pacífico. Trabaja en el restaurante Krusty Krab dirigido por un cangrejo y tiene como amigo y vecino a Patrick, una estrella de mar que cultiva la pereza y no es el más brillante de los animales que viven en el fondo del océano.

Aunque la serie estaba originalmente destinada a los niños, Bob Esponja también ha atraído a los adultos con su humor y sus situaciones absurdas que a menudo se pueden entender en diversos grados. Hay muchos otros animales marinos antropomórficos con personalidades, cada uno más excéntrico que el otro.

Deja un comentario