Funko Pop de Assassin’s Creed

Para esta primera serie, hay diez personajes, incluyendo ocho para los principales asesinos de la serie. Encontramos a Altaïr, el asesino, pero también a Ezio, el seductor veneciano o a Connor, el asesino amerindio. También están representados Aveline, la primera asesina, así como los hermanos y hermanas Frye del juego Assassin’s Creed Syndicate ambientado en el Londres victoriano. También encontramos a Elise, un importante personaje de Assassin’s Creed Unity, ambientado en la Revolución Francesa, y un médico de la peste de Assassin’s Creed II, ambientado en Venecia durante el Renacimiento italiano.

Assassin’s Creed es una famosa serie de videojuegos publicada por el equipo francés de Ubisoft y desarrollada por Ubisoft Montreal. La primera parte se estrenó en noviembre de 2007 y fue un gran éxito. Sigue las aventuras de Altaïr, un asesino de élite en Tierra Santa en la época de la Tercera Cruzada, a través de Desmond Miles, su descendiente. Este último puede, en efecto, revivir las vidas de sus antepasados de la hermandad de asesinos gracias a una misteriosa máquina llamada «Animus».

Este es un juego de acción y aventura con elementos de infiltración, aclamado unánimemente por jugadores y críticos por la alta calidad de su escenario pero también por la belleza de sus escenarios, gráficos y animación. Desde 2007, el juego ha conocido no menos de doce secuelas, algunas de las cuales son sólo «añadidos» a ciertas óperas o versiones ligeramente diferentes reservadas para las consolas portátiles.

En cada juego, el jugador asume el papel de un nuevo y asesino antepasado de Desmond Miles para ayudarle a cumplir su misión. Así, uno encontrará atmósferas tan diversas como el Renacimiento italiano, la Revolución Francesa, la vida de un pirata o la Nueva Orleans del siglo XVIII o la Inglaterra victoriana.

Deja un comentario